28/10/09

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!!POR FIN


Por fin !!!!! se soluciono el problema y os explico por si ha  alguno  vosotros os pasa.
Resulta que he estado un par de días, sin que apareciera por vuestros blogs actualizada,  bueno yo no ja,ja,ja mis blogs, y la verdad que ay no sabía que hacer, mandado mensajes a los foros de blogger, pero nada, de nada no me decían nada ni caso, eso si mi querida amiga Kary, me intento dar una solución, pero ahora hoy encontré la solución y os explico por si os pasa. Parece ser el blogger se esta renovando y nos esta colocando más herramientas, para mejorar nuestros blogs, pues bien en una de ellas se soluciono, resulta que cuando ahora accedes a tu cuenta, en gestionar tus blogs, han añadido, Lista de lectura en la que puedes enlazar tus blogs favoridos, y en Ver en Google Reader que eat situado en la parte inferior de esta Lista de lectura al ticar sobre ella visualizas todas las entradas y solo le di a actualizar y ya salieron mis blogs, actualizados en os vuestros Guauuuuu!!!!! por fin, así que chicas y chicos si os pasa ya sabeis, que a mi me a tenido hasta con dolor de cabeza, pensando que ya no tendría mis amistades bloqueras mmmm!!!.
Un beso grande a todos muaaaa

1 comentario:

Angelosa dijo...

Me alegro que lo hayas podido solucionar, a mi me paso hace poco, es que estos cuando empiezan a tocar cosas la fastidian. No he visto el video lo siento, no estoy en buen momento para ver más cosas malas, con las mias tengo suficiente, diras que soy egoista, pues a lo mejor si, pero ahora solo necesito reir, espero que me entiendas.
Mira a ver si haciendo esto que hice yo no te vuelve a pasar: vas a personalizar, configuración pinchas en feed del sitio, cambias a MODO AVANZADO y tienes que poner :

Feed de entradas del blog COMPLETO
Feed de comentarios del blog NINGUNO
Feeds de comentarios por
entrada NINGUNO

Asi fue como lo arreglamos muchos blogueros que nos pasaba lo mismo. Espero haberte ayudado.

Un besote