27/4/09

Me encanta ser yo

Cada vez que emites

un juicio o una crítica,

estás enviando algo

que terminará por volver

a ti.

Me encanta ser yo.

uedes imaginarte lo maravilloso que sería vivir tu vida
sabiendo que jamás nadie te criticará? ¿No sería una
maravilla sentirse totalmente en paz, totalmente a gusto? Te
levantarías por la mañana y sabrías que ibas a tener un día
portentoso, porque todo el mundo te amaría y nadie te criticaría
ni mostraría desdén. Te sentirías estupendamente. Y, ¿sabes una
cosa? Eso, tú puedes dártelo. Puedes tener la vivencia de
compartir contigo la más asombrosa de las experiencias imaginables.
Puedes despertarte por la mañana feliz de encontrarte contigo y
De pasar un día más en tu compañía.
(me amo y me acepto exactamente tal y como soy)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me encanta ser yo."


Genial!!!! Te lo aplaudo.

Anónimo dijo...

Uyy buenisimo!! me encanto, lo lei y senti que era para mi ;) me hizo sentir bien beso